Potencie su clínica: Integración SOFÍA con su sistema médico

En el mundo de la gestión médica y la salud, la integración efectiva de herramientas es un punto clave a tener en cuenta. Descubra cómo SOFÍA, el chatbot y Asistente Virtual de Geblix, puede potenciar su clínica integrándose a sistemas médicos existentes tales como Medilink, Dentalink, Reservo, entre muchos otros.

¿Cómo hace SOFÍA para potenciar su clínica?

1. Envío automático de recordatorios por Whatsapp: SOFÍA se encarga de enviar recordatorios automatizados a sus pacientes, reduciendo las ausencias y manteniendo las agendas ocupadas. Los pacientes aprecian estos mensajes personalizados que les recuerdan sus citas y controles .

2. Listas de espera inteligentes: Cuando surge una cancelación, SOFÍA gestiona una lista de espera inteligente, contactando a pacientes disponibles para reorganizar turnos, optimizando así la agenda de su clínica y haciendo que sus pacientes no tengan que esperar tanto.

3. Seguimiento de paciente ausente: No pierda la oportunidad de atender a pacientes ausentes. SOFÍA se encarga de realizar seguimiento activo, ofreciendo opciones de reprogramación y manteniendo una comunicación fluída.

4. Invitación a controles preventivos: Con SOFÍA, puede promover hábitos preventivos entre sus pacientes. Con nuestro chatbot, va a poder enviar invitaciones automatizadas a controles rutinarios, fomentando un compromiso del paciente a largo plazo y manteniendo su agenda activa.

5. Gestión de turnos 24x7: La comodidad para sus pacientes es crucial. SOFÍA permite la gestión autónoma de turnos durante todo el día, los 7 días de la semana, adaptándose al ritmo de vida de cada individuo. Toma turnos, cancelaciones y re-agendamientos.

6. Flujos personalizados: Va a poder crear flujos personalizados para que el chatbot de Geblix se ocupe de gestionarlos con sus pacientes. Puede enviar indicaciones de procedimientos médicos, promociones, difusiones, información, entre muchos otros flujos que podrá crear para su centro médico, haciendo de SOFÍA su Asistente Virtual ideal para la gestión de la comunicación de sus pacientes.


El impacto de SOFÍA en su clínica

La integración de SOFÍA con su sistema médico va más allá de la conveniencia: se trata de ofrecer una experiencia superior a sus pacientes, lo que se traduce en relaciones más sólidas y aumento de la fidelización. 

¿Está listo para dar el siguiente paso?

Contactenos para explorar cómo SOFÍA puede transformar su clínica y llevarla al siguiente nivel. Descubra cómo puede impulsar la eficiencia y la satisfacción del paciente, tenga o no un sistema médico contratado, le ayudamos con su integración.

¿Quieres saber más de Geblix?