Nuevas Funcionalidades Geblix - Noviembre - 2021: Recall de Pacientes

Queremos seguir adaptando a las necesidades de nuestros clientes y en ese sentido hemos agregado más funciones para mejorar la calidad del servicio de la plataforma. En Geblix tenemos el propósito de ayudar en la gestión en una industria clave como el de la Salud. Sabemos de la importancia de seguir mejorando mes a mes para ayudar a nuestros clientes en la gestión de sus centros clínicos.

Esta vez destacamos la función de Recall, una manera automatizada de re-captar pacientes, cuidando su salud.

Nueva Función: Recall de pacientes

Luego de varias conversaciones con nuestros clientes, hemos desarrollado la función de Recall. Esta función funcionará de manera totalmente automatizada, sin que el centro deba realizar alguna acción, enviando un mensaje por Whatsapp a aquellos pacientes que no asisten al centro desde determinados días. Tanto el contenido mensaje como la cantidad de días serán configurables.

Recordatorios por Whatsapp

Geblix da un paso adelante en pos de ayudar a los centros a aumentar la facturación y mejorar la prevención de enfermedades de sus pacientes.

Límite de horario para Cancelación

Los centros podrán definir un horario límite para que sus pacientes cancelen sus turnos, tanto desde el Portal de Pacientes como desde el Whatsapp, para re-dirigirlos al centro.

Cambios Turnos "Presente" a "Ausente" y/o viceverza

El centro va a poder corregir en el momento errores de registro del estado de los turnos.

Cambios de turnos

Reporte de Fecha de Creación de Turnos

En el exportable de la vista de "Administrar Turnos" el centro va a contar con la información de la fecha de creación de turnos para su correspondiente monitoreo

En Geblix tenemos el propósito de ayudar en la gestión en una industria clave como el de la Salud. Sabemos de la importancia de adaptarnos en tiempos en pandemia y seguiremos mejorando día a día en la calidad del servicio.

Cualquier crítica y/o sugerencia, los recibimos a través del chat soporte, disponible de 9 a 18 horas los días hábiles.

Chat Soporte - Geblix