Geblix en los Medios
En los últimos días el proyecto de Geblix ha tenido una gran repercusión en distintos medios importantes. Aquí los resumimos.
La Nación - Nota
En cuanto al problema de la adherencia de pacientes, Borel dijo que hay entre un 25% y un 30% que falta a la cita médica, lo que causa una caída en la facturación y un amontonamiento de personas porque cuando van, van todas juntas. “Desarrollamos herramientas con las que logramos bajar un 40% el ausentismo mediante un recordatorio de citas que usa el mejor horario y formato para recordarle el turno al paciente y, si no puede ir, mediante un bot de WhatsApp o vía SMS puede cancelar la cita. Y, una vez que obtenemos eso, es tratar de adelantar turnos de ese día o ubicar a alguien que no tenga aún turno”, detalló.
Iproup - Nota
Geblix es la más completa solución de gestión online de consultorios. A través de la tecnología, ayudamos a nuestros clientes a mejorar sus métricas de negocio y a ofrecer una mejor experiencia a sus pacientes", agrega el fundador.
Actualmente el producto tiene 6 módulos complementarios e integrados:
- Agenda: para uso interno administrativo y para gestión de turnos online.
- Recordatorios: se envían por WhatsApp a los pacientes, lo que reduce el ausentismo hasta un 40%.
- Historia clínica: permite tener un historial digitalizado y personalizado por especialidad.
- Videoconsultas: este modlulo ofrece videollamadas, una sala de espera virtual, entre otras funciones.
- Negocios: permite controlar las finanzas del centro de salud.
- Operaciones: agiliza la recepción, optimiza las sala de espera y mejora el flujo de atención de los pacientes.
ITSitio - Nota
La pandemia cambió las reglas del juego. “La industria de la salud pasó a ser el principal foco de la sociedad”, describe Borel. “En ese momento, Geblix decidió salir a entender de qué manera se podía ayudar en el marco de este nuevo paradigma”, agrega.
Se incorporó a la solución todo lo necesario para brindar una atención 100% remota a los pacientes, incluyendo integración con agendas, un portal de turnos, recordatorios para bajar el ausentismo, videollamadas, prescripciones cobros online y hasta una sala de espera virtual, además de los controles, como si la sesión efectivamente se realizó o su duración.