Nuevas Funcionalidades Geblix - Junio - 2021

Queremos seguir adaptando a las necesidades de nuestros clientes y en ese sentido hemos agregado más funciones para mejorar la calidad del servicio de la plataforma. En Geblix tenemos el propósito de ayudar en la gestión en una industria clave como el de la Salud. Sabemos de la importancia de seguir mejorando mes a mes para ayudar a nuestros clientes en la gestión de sus centros clínicos.

Nueva Función: Re-asignación de Turnos entre Profesionales

Función re asignación de turnos entre profesionales

Sabemos que en centro con varios profesionales, no es inusual que se necesiten re-asignarse los turnos, ya sea por licencias u otras razones. El sistema permite, desde la vista de "Administrar Turnos", poder rápidamente seleccionar los turnos deseados, aprovechando los filtros existentes (rango de fechas, modalidad, paciente, profesional, etc.) y derivar los turnos a profesionales con disponibilidad.

Re-asignar y Cancelar Turnos de manera masiva

Re asignar y cancerlar turno de manera masiva

En centros con grandes operaciones, el sistema permitirá acciones masivas que simplifiquen la gestión y aumenten la productividad administrativa.

Alertas en caso de licencias de profesionales con turnos asignados

Alertas en caso de licencias

Agregamos un paso de alerta ante la eventual licencia de algún profesional. El sistema dará aviso si hay turnos asignados en ese lapso, para quien administre los turnos pueda realizar las cancelaciones o re-asignaciones correspondientes.

Recurrencia Variable

Turno recurrente

Ampliamos la posibilidad de agendar turnos recurrentes, dando la posibilidad ahora de agendar de manera sencilla turnos con frecuencia quincenal o cada cuatro semanas.

Distinciones de vista para el paciente según Especialidad

Modificar especialidad

Agregamos la posibilidad de configurar la vista de cada especialidad para el paciente, al momento de tomar turnos. Esto es muy útil para centros que tengan procesos de admisión previo a la toma de turnos de tratamientos. 

En Geblix tenemos el propósito de ayudar en la gestión en una industria clave como el de la Salud. Sabemos de la importancia de adaptarnos en tiempos en pandemia y seguiremos mejorando día a día en la calidad del servicio.

Cualquier crítica y/o sugerencia, los recibimos a través del chat soporte, disponible de 9 a 18 horas los días hábiles.

Chat Soporte - Geblix