¡Lanzamos nuestra APP!

Seguimos mejorando la experiencia de los pacientes en sus centros médicos, para que puedan tener una atención de calidad con sus profesionales de salud. En esta ocasión decidimos lanzar nuestra propia solución de videollamadas para que puedan atenderse de forma remota y enfocarse en lo más importante: en su propia salud.

Desde hoy los pacientes van a poder descargar, tanto para Android como para iOS, la app de Geblix. Esto les permitirá aumentar la calidad de la videollamada. 

El proceso para desarrollarlo fue consultada con nuestra comunidad, concluyendo que sería interesante contar con una aplicación para que los permisos de los dispositivos se adecúen. Nos pusimos a trabajar y finalmente la solución es una realidad.

Sin embargo, algunos clientes nos dieron una sabia advertencia:

"Algunos pacientes no tienen una buena experiencia con el uso de una aplicación. ya que no cuentan con el espacio en sus dispositivos para realizar la descarga."

Que los pacientes se pueden subir a la videollamada sin descarga de una aplicación era una funcionalidad muy valorada de algunos clientes.  Con este disyuntiva decidimos no perder ningún beneficio: el paciente podrá elegir sumarse del navegador o desde la aplicación. 

 

 

De esta manera, el usuario tendrá la libertad de elegir la vía que prefiera. Eso sí, algunos modelos de dispositivos exigen una aplicación para brindar permisos de cámara y micrófono, lo cual el lanzamiento de la App permite asegurar el servicio sin ningún inconveniente. También, manteniendo la seguridad de la videollamada, se permite hasta 4 integrantes, fundamental para terapias de familia.

Luego, como siempre, los centros podrán contar con reportes al instante de los minutos consumidos por profesional y paciente, para poder monitorear de forma efectiva la operación.

Agradecemos a nuestra comunidad que continúa proponiendo y exigiendo, de buena manera, a seguir mejorando el servicio a todo centro que utilice Geblix.

 

Chat Soporte - Geblix