Nuevas Funcionalidades Geblix - Abril - 2021

Queremos seguir adaptando a las necesidades de nuestros clientes y en ese sentido hemos agregado más funciones para mejorar la calidad del servicio de la plataforma. En Geblix tenemos el propósito de ayudar en la gestión en una industria clave como el de la Salud. Sabemos de la importancia de seguir mejorando mes a mes para ayudar a nuestros clientes en la gestión de sus centros clínicos.

Mejoramos el acceso al Menú lateral

Menú Lateral Geblix

En el formato desktop agregamos íconos orientativos para una mejor navegación, brindando la posibilidad de fijar el manú sin perder de vista el resto de las opciones.

Exportación de Historia Clínica

Historia Clínica Exportable Geblix

Si bien siempre se podía exportar la historia clínica, ahora se amplía para que se vislumbre los campos personalizados de cada centro.

Información al alcance de la mano en la Configuración de Centro

Configuración Geblix

Sabemos que las necesidades de nuestros clientes son dinámicas y requieren una adaptabilidad constante a distintos contextos por ende ofrecemos la posibilidad a los propietarios a realizar las configuraciones pertinentes que crean mejor. Para ello hemos agregado información complementaria que pueden servir para mejorar la orientación hacia lo que se busca.

Aprovechamos para recordar también las mejoras lanzadas el mes anterior.

Distinción agenda presencial/virtual

Distinción agenda virtual/presencial

Ahora las agendas de los profesionales se pueden distinguir entre turnos presenciales y virtuales, adaptando también la vista para el paciente. Ya hay varios centros utilizando esta función, otorgando mayor claridad en su servicio y ordenando mejor los procesos.

Encuestas de satisfacción en videollamadas

Encuesta de Satisfacción - Geblix

Ya hay centros utilizando los reportes que recopilan las opiniones de los pacientes al momento de realizar videollamadas, para obtener métricas claras y detectar puntos de mejora en su servicio.

En Geblix tenemos el propósito de ayudar en la gestión en una industria clave como el de la Salud. Sabemos de la importancia de adaptarnos en tiempos en pandemia y seguiremos mejorando día a día en la calidad del servicio.

Cualquier crítica y/o sugerencia, los recibimos a través del chat soporte, disponible de 9 a 18 horas los días hábiles.

Chat Soporte - Geblix